miércoles, 6 de julio de 2011

Blue Valentine (2010)



El año pasado miraba el trailer de "Blue Valentine" y moría de ganas de verla , este año finalmente se edito en dvd y llego a mis manos , tan rápido como la sostuve la metí en mi reproductor de dvd , me prepare un te y me puse cómodo para disfrutar esta historia de amor.


"Blue Valentine" dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por el solido actor Ryan Gosling y la hermosa Michelle Williams .


La película se centra en la historia de la pareja conformada por Goslings y Williams en sus inicios y   en el presente de la relación , poco a poco el espectador va conociendo y comparando el bonito comienzo de la pareja y como al pasar los años una relación se va destruyendo por la rutina y la falta de amor propia , "Blue Valentine" es una amarga historia de amor que en su tiempo me dejo bastante mal pues ahonda 2 temas muy importantes a los cuales temo mucho , que son el comienzo y el fin , eso es lo que es "Blue Valentine" una alerta a esos 2 momentos en la vida y el mensaje que personalmente capto es que siempre debemos aprovechar "el medio" osea el presente , vivir el día a día y no entregar el todo por el todo pues podemos salir lastimados , es mejor sufrir por nuestra culpa que sufrir por culpa de otro.


"Blue Valentine" muy muy recomendada para los que ven la vida tal como es y no como una fantasía de colores.


Matias Leiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario