martes, 14 de junio de 2011

"American Reunion" 1era Imagen Oficial!! La Nostalgia Me Invade

american-reunion-2011-primera-foto

El año pasado confieso que cuando me entere que volvían todos los actores originales de "American Pie" una de las comedias favoritas de mi juventud , me dio un ataque de nostalgia y recuerdos de mi época escolar , hoy con la primera imagen de la nueva película en donde todos estos bellos y "Ex Virgenes" personajes se reunen 10 años después de haber terminado la universidad , casi he soltado una lágrima al verlos a todos juntos al igual que cuando yo hago esas juntas de compañeros de el colegio.


La primera fotografía de la secuela recoge a los cuatro amigos, Jim (Jason Biggs) Kevin (Thomas Ian Nicholas) Finch (Eddie Kay Thomas) y Oz (Chris Klein) en la misma casa donde hacían el pacto de la primera entrega.


"American Reunion" se estrena el 6 de Abril del 2012.

1 comentario: