miércoles, 8 de junio de 2011

Los Grandes Personajes Fanaticos Religiosos En El Cine.

Esta Semana Me Ha Robado la atención el caso del profeta de Peñalolen el cual desde la década de los 90s ha hecho noticia en nuestro país por tener varias esposas, este año vuelve a hacer noticia y es por que el famoso profeta se esta quedando sin mujeres y mas encima lo dejan por violencia , lo que despertó mis archivos cinefilos en donde fanáticos religiosos llegan a puntos de violencia mas extremos que "un simple mortal" como nos denominan ellos , así que por eso aquí va este homenaje a todos aquellos profetas de películas que nos robaron el corazón y nos dejaron pensando si la fe es tan buena como dicen.


Mrs. Carmody


Personaje interpretado por la gran Marcia Gay Harden en la maravillosa película "The mist" nos hace pensar si la religión en momentos de desesperación es buena o se transforma en arma de doble filo , una interpretación excelente de esta tremenda actriz creando una villana de antología , como olvidar aquel monologo sobre dios en ese supermercado , es para que se paren los pelos. 

margaret white.


Interpretada por Piper Laurie en la gran película de brian de palma "Carrie" , Margaret White era la madre de carrie la que la prohibía de todo deseo , un personaje tremendo que de verdad aterra con su rostro lleno de fe y locura uff si no han visto esta obra maestra del terror por favor véanla como a eso de las 10 de la noche y déjense asustar por ese gran personaje.

paul sunday.


El Mejor Personaje En La Carrera Actoral De Paul Dano, Un Personaje Con Mucha Labia , Perdido En la Fe , Un Chanta Con Todas Sus Letras , Un gran secundario de esa obra maestra llamada "There Will Be Blood" , Las mejores escenas de la película son las que esta este personaje junto al de daniel day -lewis. Otro religioso que para pelos con su fe ciega.

Isaac.


El Villano Interpretado por Jhon Franklin en "Children Of The Corn" , un niño cegado por la religión que empieza a sacrificar a medio mundo , un personaje que me aterra no tan solo por su religión demente sino que con su cara de loco es capaz de asustar a cualquiera , como sea se roba la película y logra asustar con su voz de alíen .

Para mi Esos son mis fanáticos religiosos favoritos en el cine , si quieren aportar los suyos bien recibidos estarán y solo como bonus track les diré que también existen fanáticos religiosos en el cine que pretenden asustar pero causan risas como es el caso de patricia lopez en "Baby Shower" simplemente no pare de reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario