martes, 31 de mayo de 2011

Carancho (2010)




El año pasado tuve la suerte de ver "Carancho" dirigida por Pablo trapero y protagonizada por ese gran actor que es Ricardo Darin , "Carancho" cuenta la historia de Sosa (Darin) un tipo que trabaja de noche buscando accidentes de transito para poder representar a los afectados y cobrar el seguro.


Solo eso basta para que la película nos meta en una Argentina oscura , tramposa y violenta llena de personajes cada uno con mas problemas que el otro , esta genialidad de película tiene escenas violenta y de un realismo extraordinario que hacen que el espectador se asuste con lo bajo que puede caer un ser humano por el dinero.


"Carancho" nos muestra las grandes estafas que ocurren en argentina por el cobro de los seguros de accidentes , mostrando a Sosa como el mejor montador de escenas de el país y a la vez el mejor actor y la persona mas oportuna pues siempre se encuentra de testigo en "los accidentes".


Sin nada mas que escribir solo puedo recomendar "Carancho" para esa gente que disfruta con nuestros bajos instintos y con lo débiles que somos cuando estamos frente al dinero , "carancho" es un retrato de un país y de el ser humano.


PD: dentro de los productores del film se encuentra Felipe Braun y lo hace notar porque la película en su totalidad es musicalmente por el grupo "La Noche" lo que no deja de ser divertido.




Matias Leiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario