martes, 31 de mayo de 2011

Tráiler de ‘Spy Kids: All the Time in the World’



Noooooo!! fue lo primero que dije antes de llevar mis manos a mi cabeza luego de enterarme que Robert Rodriguez filmaria una nueva parte de su película "Spy Kid" , hoy se lanza el trailer a la red y me llevo una sorpresa y es que esta se ve peor que las otras 3 películas anteriores , yo a Rodriguez ya me costo perdonarlo luego de ver como en "Spy Kids 3" destruía al héroe de mi infancia Stallone pero con "Machete" había logrado calmar mi repudio hacia el y hoy lo gano de nuevo.

 ‘Spy Kids: All the Time in the World’,  está protagonizada por Jessica Alba, Jeremy Piven, Joel McHale, Rowan Blanchard, Mason Cook, Antonio Banderas, Danny Trejo, Alexa Vega, Daryl Sabara y se estrena en EE.UU el 19 de Agosto (en 2D y 3D)


Esperemos y roguemos que sea la ultima.

2 comentarios:

  1. hasta el trailer es muy malo
    qué haceeeeeeer con Rodriguezzz, lo perdimos

    ResponderEliminar
  2. desde "once upon a time in mexico" que lo perdimos , solo hemos visto flash de lo que alguna vez fue con "planet terror" y "Machete" pero han sido solo chispasos.

    ResponderEliminar