martes, 31 de mayo de 2011

Pecados De Mi Padre (2009) (Nicolas Entel)




He pensado como tratar de convencer a los lectores a que vean este hermoso documental y llegue a la conclusion de no empeñarme en hacerlo sino contar de que trata y lo que llegue a sentir con el.


Partiendo este documental esta dirigido por Nicolas Entel y trata sobre la vida del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar quien llego en un momento a ser uno de los mas poderosos narcotraficantes de cocaina en el mundo, en este ducumental nos vamos enterando de su tremendo poderio en colombia y de su gran interes por la politica pero esta historia de poder y crimenes esta lejos de ser lo que mas importa en este documental porque aqui señores el tema de fondo es el amor de familia especificamente el de padre e hijo.


El documental cuenta con testimonios de Sebastian Escobar el hijo de Pablo Escobar y es el quien nos trasforma a nosotros los espectadores en sacerdotes y nos hace ejercer de oyentes de la confesion de todos los pecados de su padre que el hace como propios, es asi como nos mantiene este documental , nos hace parte de la vida de Sebastian e incluso por minutos nos hace sentir los pecados de su padre que carga por tanto años.


Para concluir en este documental van a poder experimentar distintas sensaciones , dolor , compasion e impotencia  y  lo mas importante ,que debemos aprender a perdonar... Ahi esta espero puedan verlo es un lindo documental.


Matias Leiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario