martes, 31 de mayo de 2011

Killer Klowns from Outer Space (1988)



Corría el año 1988 cuando mi madre daba a luz a este servidor...... bueno no me pondré nostálgico , el motivo de este semi-homenaje a esta película de culto es por que la quiero mucho por distintas razones:


-Nací el mismo año del estreno.


-Siempre me las doy de payaso y voy por la vida con el chiste.


-Muchas veces me siento raro.


Por esos motivos me identifico con estos adorables payasitos que descubrí por ahí por el año 96 cuando era un niño que se instalaba como buen enano agrandado a ver películas de terror , recuerdo me llamo mucho la atención ver estos payasos con cara de pocos amigos tirando pasteles de ácido a los policías o comiéndolos con sombras de dinosaurios , en ese momento pensé que pasaría si "los tachuelas" se volvieran locos y atacaran nuestro planeta? Bueno aun me lo pregunto. Ok retomando la película es un clásico que recomiendo ver con amigos después de la 1 de la mañana con unas buenas cervezas al lado se la pasaran genial y espero presten atención a estos payasos incomprendidos que de seguro tienen mas problemas existenciales que "rango"


PD: de la trama no escribo mucho mas de que van a ver muertes graciosas y malas actuaciones a cargo de los payasos que vienen de otro planeta.


Matias Leiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario